Planeación Financiera

Tiempo estimado: 3 horas

Dificultad: Principiante

Descripción del Curso:

En este curso aprenderás a crear un Presupuesto empresarial desde cero, este curso está enfocado en que aprendas habilidades y herramientas que luego puedas aplicar en tu trabajo, en tu negocio o en tu universidad. Se inicia viendo un tema y luego se desarrollan ejemplos, luego todo se complementa con un caso práctico que retoma todos los conceptos vistos el cual construiremos paso a paso desde cero y que luego tu podrás replicar porque tendrás acceso a las plantillas de Excel vistas en clase.

Al inicio encontraras los conceptos básicos de contabilidad que te ayudaran a entender todo el contexto del presupuesto. Después aprenderás a crear proyecciones para finalmente ensamblar un presupuesto empresarial.

Este curso contiene videos cortos de temas completos, las clases son dinámicas y los temas se van presentando de forma gradual acorde con los programas de las instituciones de educación superior siguiendo la metodología learning by doing.

Abajo encontrarás el programa del curso con cada una de las lecciones.

Requerimientos

Excel muy básico

Reseñas

Curso instructor

Eduardo Aponte Eduardo Aponte Autor:

El profesor Aponte se graduó como Economista en la Universidad Nacional de Colombia, después obtuvo los títulos de Especialista en Finanzas y Master en Administración Financiera en la Universidad EAFIT obteniendo el primer lugar de su clase. Posteriormente recibió el título de especialista en Marketing Digital de la Universidad Manuela Beltrán en donde le fue otorgada la Mención de Honor por su desempeño académico. Actualmente está realizando un Doctorado en Administración. Cuenta con más de ocho años de experiencia profesional en el sector financiero y más de cuatro años como profesor de finanzas. Eduardo viene de una familia de profesores, algo que ha influenciado su pasión por la academia y la enseñanza.

Comprar curso

$15.00

Acceso a este curso de por vida.

Membrecía Diamante

$200.00

Acceso de por vida a todos los cursos.