Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura cada curso?

Los cursos tienen una duración entre 2 a 8 horas. Si compras el curso tienes acceso al curso de por vida, si te inscribes por medio de una membrecía puedes acceder a el por el tiempo que dure la membrecía.

¿Cómo puedo acceder al contenido del curso?

En el momento que se ha confirmado el pago del curso o membrecía, inmediatamente el sistema te creará una cuenta. Entonces simplemente vas a Mi Cuenta (esta en la parte superior derecha) y allí encontraras todos los cursos en los que estás inscrito. A tu correo llegará la contraseña con la que podrás iniciar sesión y así acceder a tu curso o cursos. Si deseas modificar tu contraseña, simplemente vas a Mi Cuenta y luego a Editar Cuenta.

¿Cómo funciona Finnse?

Finnse es una plataforma educativa online que ofrece la increíble oportunidad de encontrar su camino hacia el mundo de las finanzas sin importar su conocimiento y experiencia previos.

Nuestros cursos son completamente online y en español, tienen el beneficio de llevarlos cuando quieras y también puedes repetir las clases las veces que quieras.

Una vez elijas el curso y completes la compra, estará inmediatamente disponible en tu cuenta de manera ilimitada, ya que son clases pregrabadas y 100% en línea. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu ritmo!

¿Obtendré un certificado?

Al momento de terminar un curso se te otorgara un certificado de finalización. Lo puedes ver y descargar en el menú Mi Cuenta y luego Mis Certificados.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Las pasarelas de pago son PayU y PayPal, en ambas puedes pagar con tarjeta de crédito. Adicionalmente, en algunos países como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú está habilitado el pago con tarjeta debito y en efectivo escogiendo PayU como método de pago.

¿Existe una edad mínima para tomar los cursos?

Finnse está pensada para todas las personas que están interesadas en aprender o perfeccionar habilidades para su desarrollo profesional.

La edad mínima que recomendamos para nuestros cursos es de 13 años debido a la dificultad de los mismos; sin embargo, puedes acompañar a tu hija (o), hermana (o), sobrina (o), prima (o) durante el proceso en caso tenga alguna duda, no creo que haya ningún problema.

21.000+

Estudiantes

8

Cursos Online

100%

Satisfacción