Seleccionar página

Sobre Finnse

Finnse es un sitio web de contenido educativo onlinefundado en 2017 por el economista Eduardo Aponte R. cuenta con más de 21 mil estudiantes en la plataforma Udemy. Finnse nació como el proyecto Finanzas9y6 y en 2021 se ha transformado en la plataforma educativa que conocemos hoy en día. Finnse ofrece la increíble oportunidad de encontrar su camino hacia el mundo de las finanzas sin importar su conocimiento y experiencia previos.

Hemos preparado numerosos cursos que se adaptan a las necesidades de los aspirantes. En Finnse estamos comprometidos con la educación y creemos que la curiosidad no debe verse obstaculizada por la incapacidad de acceder a buenos recursos de aprendizaje. Es por eso por lo que enfocamos todos nuestros esfuerzos en crear contenido educativo de alta calidad al que cualquier persona pueda acceder online. El objetivo de Finnse es aportar al desarrollo social de los países de Hispanoamérica mediante la formación y asesoría financiera de personas y empresas.

Sobre Eduardo Aponte R.

«Mi nombre es Eduardo Aponte Rincón y creo firmemente que la educación es la principal herramienta para mejorar el mundo»

Eduardo viene de una familia de profesores, algo que ha influenciado su pasión por la academia y la enseñanza.

Eduardo se graduó como Economista en la Universidad Nacional de Colombia, después recibió los títulos de Especialista en Finanzas y Magíster en Administración Financiera en la Universidad EAFIT obteniendo el primer lugar de su clase. Posteriormente obtuvo el título de especialista en Marketing Digital de la universidad Manuela Beltrán en donde le fue otorgada la Mención de Honor por su desempeño académico. Actualmente está realizando un Doctorado en Administración.

Cuenta con más de ocho años de experiencia profesional en el sector financiero y más de cuatro años como profesor de finanzas.

En 2017 fundó la empresa Finnse en donde enseña Finanzas por medio de cursos Online, escribe artículos y también enseña por medio de videos en el canal de YouTube de Finnse, de forma alternativa a esta pagina, puedes encontrar sus cursos en la plataforma Udemy y sus libros en amazon.com.